RSS

... han pasado 2 años?!

Oh cielos.. han pasado dos años desde la última vez que publiqué!!
Y para mi sorpresa hay 3mil y tantas visitas.. O__O'

Qué ha pasado los últimos 2 años..?
Pues, si aún sigo en medicina, ya a la mitad, 6to semestre.. oh si.. 6to.. o.o
La verdad es que han sido semestres muy peculiares cada uno de ellos, el que mas me ha gustado es 5to semestre, tanto por el contenido como por mis profesores..

-Medicina interna, muchos casos clínicos, muchos pacientes,muchas malas noticias, muchos diagnósticos, muchas curas, un mundo la verdad, ser interno es ser un multitareas, un multipensador, de verdad son personas admirables, personas de retos, pensadores, inteligentes, y por qué no.. atractivos ;D

-Clínicas Quirurgicas.. pues la verdad no mentiré, al principio la odié demasiado.. pero con el tiempo le tomé cariño, mi profesor nos enseñó a razonar, a pensar de manera clínica, fue de verdad Enseñanza! aparte que cirugía es algo que me llama muchísimo la atención.

sexto.. si. pues apenas como dos meses y se siente el peso del semestre.. mucho que leer, muchísimo, sin embargo maestros buenos.. mucho parto, mucho pediatría, mucho ginecología.. pues al fin y al cabo ese va a ser el título no? -Médico Cirujano y Partero-, asi que a aprender aprender y aprender.

Pintura, dibujo.. pues los meses junio julio fueron explosivos! explosivos en el dibujo, empecé a dibujar en mitades de hojas cosas que me gustan, y pues bueno, mejor les dejo unos ejemplos.. haha, en pintura solo han sido dos estos meses..

en fin, el blog será ya prioridad, aunque nadie comente ni lo lea hahaha

buenas noches.



Trancos y Arwen

 Robbie Williams
Ana Frank

0 comments:

Publicar un comentario