RSS

Proceso, dibujando con pasteles [The process of drawing with pastels]

El dibujo y la pintura es una de mis aficiones y pasiones mas fuertes y a las que les tengo un gran cariño, sin embargo no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera. Muchos me dicen que erré de carrera.. puede ser cierto, sin embargo la carrera implica obligaciones y límites de tiempo y entrega.. lo cual yo siento que puede que matara el amor innato que le tengo.. Quien sabe tal vez a futuro pueda dedicarle tiempo y darlo a conocer.

Me gusta practicar siempre que pueda, en hojas de papel hacer retratos, y en vacaciones hacer cosas mas grandes.

Aquí está el progreso de una de un cuadro en pasteles que hice éstas vacaciones, es la copia de un cuadro famoso de mi idolatrado Vincent Van Gogh, "shoes", ubicado en el museo metropolitano de arte en Nueva York de 1888.

Plagio como quien dice, pero ni tanto porque nadie ni nada se compara a su obra, solo es algo lleno de admiración y un encargo de mi adorada madre hahahhaha c:

Disculparán la calidad de las fotos fueron tomadas con mi chafa celular.


El dibujo y las proporciones son mi dolor de cabeza

 







Ésta si es foto de cámara y ya tiene la laca aplicada, por eso resaltan mas los colores



En otras noticias les presento al nuevo integrante de la familia.. El beno... a.k.a Benito, fue uno de los bonitos regalos de cumpleaños que obtuve el 27 de parte de Areli mi amiga, bonito cumpleaños con 4 bonitas personas c:





0 comments:

Publicar un comentario